“La clave está en tener la disciplina y la visión necesarias para ver cual es tu misión heroica y asegurarte de que sirva a los demás.”

— Robin Sharma

Instituto Mundo Verde es una escuela laica de calidad donde las bases morales son fundamentales y esenciales para formar estudiantes de gran calidad humana, con respeto hacia ellos mismos, a los demás y a su medio ambiente, encaminados y preparados para crecer como personas de bien, con pleno dominio del idioma inglés, desarrollando su expresión artística y cultural como el medio para transmitir sensaciones y emociones que les permita transformar la sociedad.

VISIÓN

Ser reconocido como una Institución con un alto nivel académico y con un gran sentido humano, que mantiene su compromiso de ser una Institución líder, innovadora, formativa, de gran calidad, a la vanguardia en métodos de enseñanza y tecnología. Espacio que propicie la convivencia, el crecimiento individual y grupal, el diálogo y las expresiones artísticas.

MISIÓN

Impartir una educación integral de alta calidad, a través del fomento de valores, el acercamiento al arte, el deporte y un programa académico de vanguardia, sustentado en la investigación y las nuevas tecnologías educativas, formando líderes sociales con pensamiento reflexivo, crítico y autónomo que transforman e impactan el contexto social.

VALORES

AMOR        JUSTICIA        GENEROSIDAD        HONESTIDAD             PAZ      RESPETO